Denisdenis toma “El impulso del destino” para lanzar su EP debut

Hace algunas semanas nos hacíamos eco de la noticia: Denisdenis lanzaba su último adelanto antes de publicar su EP debut. La banda gaditana, con su flamante sonido de estilo rock alternativo por bandera, estrenaba “Mi eternidad”. A nivel sonoro, se trataba de una balada de amor guiada por guitarras arpegiadas …

Eli debuta con “Contacto 0”, un EP cargado de romance y sensualidad

Hace algunas semanas nos hacíamos eco de una colaboración de altura que venía del otro lado del atlántico. Eli unía su talento al de Gabriela Arcos para crear “Me Consagro”, un tema soul pop con toques jazz. Este tema, te recordamos, estaba inspirado en el inicio de una relación lésbica. …

Conocemos las nominaciones de los Premios de la Academia de la Música de España

Hace unas semanas os hablamos del nacimiento de los premios de la Academia de la Música de España. Y ahora tenemos grandes novedades. La Academia de la Música de España ha anunciado los nominados a los Premios de la Academia de la Música de España. A la convocatoria se presentaron …

Vuelo Fidgi presentan ‘Destino y choque’

Cerramos la semana con un temazo de los buenos. Nos vamos hasta Albacete para disfrutar de Vuelo Fidji y «Destino y choque». La banda albaceteña pide paso en el olimpo del mejor pop nacional con un nuevo single tras el que, seguro, ya nada será igual. Este single no es …

Célia Ruiz lanza “I’ll be fine” como empujón para salir de la depresión

En la voz de Célia Ruiz encontramos un espacio de calma y seguridad. La cantante y compositora nacida en Puerto Real (Cádiz) comenzó en los escenarios junto a Gonzalo Hermida. Desde entonces, su vida musical prácticamente no ha parado: es un torbellino de talento, carisma y pasión por la música. …

Delparaíso condena el narcisismo que llena las redes de “Mentira”

Su proyecto nació de la amistad y de la pasión que tenían tres chicos andaluces por hacer música. Ellos son Jesús Martí (ganador de Cover Night), Álex Mesa e Israel Montoya. Reconocen que tomaron el nombre de su banda del título de un libro de Juan del Val, y esto …

Soyla invita a liberarse de prejuicios en su enérgico “Manifiesto”

La banda Soyla, liderada por Micky Laborde y Jordi Pegenaute, lleva desde el año 2020 haciendo la música más bonita. La formación barcelonesa surgió de una mezcla de estilos que recuerda al rock indie anglosajón, pero con letras en español. Ese sonido, cercano al de bandas como The National, Interpol …

Nace el Revolución Solar Fest

Nace un nuevo festival que traerá lo mejor del pop-rock a la capital. El Revolución Solar Fest celebrará su primera edición el viernes 22 de marzo en la Sala B. La música comenzará a sonar a eso de las 18:30 y se alargará a buen seguro hasta bien entrada la …

Lunáticos vuelven con ‘No busco nada’

Ya os hemos hablado de ellos en numerosas ocasiones. Desde Madrid, y tras lanzar su segundo disco hace ahora 2 año, Lunáticos ya están manos a la obra para traernos nuevas canciones. Y lo hacen con novedades en la formación. Y es que Javi, uno de los fundadores de la …

Descubrimos a Norte Perdido

Nos vamos hasta Lorca (Murcia) para conocer a Norte Perdido. La banda se funda en febrero de 2022 y está formada por Antonio Lario “El Fraile” (vocalista), Alfonso Martínez (batería), Salva Martínez (bajista) y Lázaro Manzanares “Laza” (guitarrista) los cuales comienzan su carrera musical actuando como un grupo de versiones …