La muralla de Alcalá de Henares se volverá más indie que nunca

Tras varios años en los que el festival Gigante unió su historia a la de Alcalá de Henares, el año pasado, el festival dejó la ciudad cervantina para volver a Guadalajara. Así, la ciudad se quedaba huérfana de festival. Pero la situación ha durado poco, ya que este año nacerá el festival Muralla Indie dentro del ciclo ‘Los conciertos de la muralla’.

El festival tendrá lugar los próximos 12 y 13 de septiembre en la Huerta del Obispo. La cita promete contar con los mejores artistas del panorama nacional en un recinto con césped artificial y una amplia zona de restauración.

Y ya conocemos las primeras incorporaciones al festival. Miss Caffeina, Niña Polaca y Veintiuno estarán en la primera edición del Muralla Indie. Nos cuentan que muy pronto se anunciarán otros servicios como consignas o buses lanzaderas además de las esperadas nuevas confirmaciones. Mientras tanto, ya pueden comprarse los primeros abonos promocionales. ¡Seguro que vuelan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.