D’Baldomeros presentan ‘Crónicas de casi perfectos’

Hace solo unas semanas, D’Baldomeros publicaron su último single, «Peculiares», en el que contaron con la colaboración en las voces de Noni Meyers. Ahora, casi sin esperarlo, vuelven a la carga con un nuevo single, «Crónicas de casi perfectos», en el cual nos habla de como la perfección se convierte en imperfección cuando te falta el aire, estando al lado de la persona a la que amas y necesitas escapar. Silencios, confusión, perdón y adioses para no caer en la monotonía.

Siguiendo en la clara línea que la banda tiene ya trazada, con idéntica actitud, honestidad y autenticidad, y sin dejar de lado sus afiladas a la vez que armónicas guitarras, sus enérgicas bases rítmicas, y, por supuesto, sus ya inseparables y características bases electrónicas, la banda ha realizado la grabación de este último tema en «La Madre Estudio», bajo la atenta mirada de su alma mater, David «Indio» Sutil, el cual se ha encargado de la producción y mezcla.

Y también han contado en esta ocasión con la creatividad del director Nico Allen en la elaboración de su nuevo vídeo de presentación, un vídeo que no dejará a nadie indiferente y que ha reflejado la visión del director de esta «Crónicas de casi perfectos»

D’Baldomeros sigue apostando por la fusión electro-rock con notas de funk y disco, dando como resultado un directo con un alto contenido energético y muy bailable. La formación está integrada por Eduardo Garcia (Voz, guitarra y programación), Paco Romero (Batería), Rafa Martin (Bajo, coros) y Peter Velardo (Voz, guitarra). Con sus nuevos temas, volverán a hacernos disfrutar dejando claro que son un pilar de la escena granadina. Para prueba, este «Crónicas de casi perfectos»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a D’Baldomeros en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.