La caja de ruido de Noise Box

Terminamos la semana viajando hasta Murcia para disfrutar de lo nuevo de Noise Box. Un tema en el que Noise Box se convierten en ‘Caja de ruido’. Hay veces que la vida te golpea tan duro que te cuesta reconocer el mundo a tu alrededor. En esos momentos, la música tiene la capacidad de devolvernos a nosotros mismos y darnos las fuerzas para empezar de cero. Y es que a veces, cuando nada tiene sentido, solo podemos subir la música hasta que ésta nos de la fuerza para ponernos en pie y empezar a caminar en una nueva dirección, ésa que marca el corazón si te paras a hacerle caso.

«A veces nuestra cabeza se convierte en una caja de ruido y solo una sincera y certera canción de indie pop puede atravesar ese estruendo para recuperar la paz por unos momentos», y el nuevo sencillo de Noise Box podría ser esa canción.

En ‘Caja de Ruido’, el mejor power pop internacional se da la mano con el indie patrio para envolvernos en un abrazo que nos da el calor que a veces necesitamos para atravesar los tramos más escabrosos de nuestro camino. Las guitarras de Bienve Campoy, al más puro estilo Ivy, suenan luminosas y reconfortantes, mientras que la voz de Jesús Cobarro transmite vulnerabilidad a la vez que fuerza para coger las riendas de la vida después de que ésta haya descarrilado.

Noise Box nos invitan a subir (el volumen) la música hasta que sea la única mentira que podamos oír, y con canciones así, ¿cómo no hacerlo?.

La banda, que acaba de dar un concierto por todo lo alto en casa, ya tiene la vista puesta en sus próximos bolos. Estarán el próximo 8 de junio en Alicante y el 22 en Madrid. Nosotros no nos lo perdemos.

Mientras tanto, os dejamos disfrutar de «Caja de ruido»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Noise Box en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.