El nuevo disco de Marsella está cada vez más cerca. Hasta el momento, ya hemos podido disfrutar de «Para toda la eternidad», «Eres esa luz» y «Si te apagas». Ahora, llega el momento del cuarto adelanto del disco.
La canción ha sido producida por David Van Bylen, que recientemente ha trabajado con Siloé, y por Juan Sueiro que se presentaba al Benidorm Fest con la artista Kuve. Su título es «Siempre Eternos» y es un canto a la esperanza y a vivir la vida en compañía de tus seres queridos cuándo sabemos que no hay un final feliz. Una canción que recuerda a bandas como The Midgnight por su sonido Synthwave y ese saxo sampleado que se ha incluido en la canción. Una canción dedicada a todos los que fueron porque siempre serán eterno
Marsella se ha convertido en una de las bandas de indie-pop más interesantes del panorama nacional. La banda sigue posicionándose y accedieron a Radar Indie y Fresh Finds entre muchas playlists influyentes, también fueron invitados a tocar en el Benidorm Fest en 2025. Marsella vuelven más poderosos que nunca. «Siempre Eternos» es el cuarto single de su nuevo LP; un pop electrónico muy sensitivo, que se adentra en la pérdida de un ser querido, el motor del nuevo disco de la banda.
Sus primeros singles se remontan al año 2019. También por aquel entonces lanzaron su primer álbum, “Aquellas pequeñas cosas que nunca se fueron”. Es cierto que la pandemia paralizó un poco sus planes, pero tras ella volvieron con fuerza. Desde 2022, van ya más de 10 singles publicados y son múltiples los escenarios que les han visto crecer, como el Orgullo de Madrid o los festivales Pulpop, Santander Music, Sonorama Ribera… definitivamente, la fiebre rosa contagia allá por donde va.
Como os decimos, la banda madrileña está enfocada en la preparación de su próximo disco. Pocos detalles han trascendido de este trabajo más allá de que llevará por título “A todos los que se fueron”. Dentro encontraremos nueve temas de temática dura y compleja. Esto es, la muerte de Bruno, el hermano del propio Germán (voz), a causa del cáncer, ha marcado el rumbo de este trabajo. Lógicamente, sus letras estarán impregnadas en la vivencia de la pérdida de un ser querido a causa de una enfermedad. Eso sí, prometen mantener esa luz y esa nostalgia que caracteriza a sus canciones, aunque sea en un entorno hostil. Este trabajo promete ser un homenaje al propio Bruno, pero también a todos esos seres queridos que ya no están.
A nivel de producción, el próximo trabajo de Marsella promete tener mucha personalidad. De hecho, el mismo ha sido producido entre David Van Bylen y el propio Germán G. Dobarco, y más tarde coproducido por Carlos Hernández, Juan Sueiro y Fermín Bouza.
Por el momento, os dejamos disfrutar de este nuevo adelanto; «Siempre eternos»:
REDES SOCIALES
¡No olvides seguir a Marsella en sus redes sociales!