Visitamos las ‘Colinas de sal’ de Cerraos

Terminamos la semana con una de las propuestas más sorprendentes con la que nos hemos topado últimamente. Anteriormente, ya os hemos hablado de la banda madrileña Cerraos.

Tras sus anteriores éxitos: «Huele a carbón», «Clavo y madera», «No cayeron lágrimas» y «La Casida», Cerraos regresan con más música.

Este tema, viene como ya es costumbre impregnado del distintivo estilo de la banda. En él, continúa su viaje hacia la creación de su primer álbum de estudio, explorando los límites del rock y fusionando melodías intensas con letras que llegan al corazón.

Además, el cuarteto ha sido seleccionado para participar en Alcalá Suena 2024, festival que destaca lo mejor de la escena musical local. El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de junio.

Sobre Cerraos

La banda madrileña se formó coincidiendo con el inicio de la pandemia en 2020. Sus componente iniciales fueron Pol (voz y guitarra) y Manu (batería). A finales de ese mismo año se unió a la banda Miguel (bajista). Con la banda creada y tras un año de intenso trabajo, a finales de 2021 debutaron en la sala Elefante Blanco de Madrid presentando el que sería su primer álbum «No quiero dar ni palo». Ahora, convertidos a cuarteto tras la incorporación de Javi (guitarra), lo tienen todo listo para grabar su segundo disco.

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Cerraos en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Cerraos abren su alma en 'Mi girasol' - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.