Cerraos nos traen al Lorca más rockero

Comenzamos la semana con una de las propuestas más sorprendentes con la que nos hemos topado últimamente. Anteriormente, ya os hemos hablado de la banda madrileña Cerraos.

Tras sus anteriores éxitos: «Huele a carbón», «Clavo y madera» y «No cayeron lágrimas», Cerraos regresan con una innovadora propuesta, donde capturan la esencia del más puro rock urbano con toques poéticos, transformando así un clásico poema en una experiencia de lo más atrayente.

Basado en el poema homónimo del renombrado poeta español Federico García Lorca, «Casida de las palomas oscuras», «La Casida» es el nuevo single que presenta este imparable cuarteto madrileño.

Con su inconfundible voz nos muestran una vez más a golpes de guitarra, su rock con estilo propio y letras que merecen ser escuchadas.

La banda madrileña se formó coincidiendo con el inicio de la pandemia en 2020. Sus componente iniciales fueron Pol (voz y guitarra) y Manu (batería). A finales de ese mismo año se unió a la banda Miguel (bajista). Con la banda creada y tras un año de intenso trabajo, a finales de 2021 debutaron en la sala Elefante Blanco de Madrid presentando el que sería su primer álbum «No quiero dar ni palo». Ahora, convertidos a cuarteto tras la incorporación de Javi (guitarra), lo tienen todo listo para grabar su segundo disco.

Os dejamos sorprenderos con «La Casida», el nuevo single de cerraos:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Cerraos en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.