Cerraos nos sorprenden con ‘Clavo y madera’

En pleno verano nos topamos en el camino con Cerraos. Ahora, la banda madrileña vuelve a la carga para presentarnos su segundo single «Clavo y madera». Este nuevo tema abrirá la vía para la grabación de un nuevo disco de estudio que verá la luz a mediados del año que viene.

Dos meses después de la publicación de “No cayeron lágrimas” y tras repetir como finalistas en el concurso de música Elipa Rock, este grupo de bandidos amantes del chándal, como ellos mismos se describen, presentó en directo durante una entrevista en Mariskalrock el pasado 3 de octubre su nuevo sencillo, que ya puede encontrarse en las principales plataformas musicales.

En él pueden evidenciarse la influencia de bandas de rock nacional tan conocidas como Extremoduro o Platero y tú, aunque aportando un toque más fresco a la ya conocida esencia del rock urbano.

La banda madrileña se formó coincidiendo con el inicio de la pandemia en 2020. Sus componente iniciales fueron Pol (voz y guitarra) y Manu (batería). A finales de ese mismo año se unió a la banda Miguel (bajista). Con la banda creada y tras un año de intenso trabajo, a finales de 2021 debutaron en la sala Elefante Blanco de Madrid presentando el que sería su primer álbum «No quiero dar ni palo». Ahora, convertidos a cuarteto, lo tienen todo listo para grabar su segundo disco.

Podrás ver a este cuarteto en acción el próximo día 10 de noviembre en la sala Elefante Blanco de Madrid. Mientras tanto, te dejamos disfrutar del nuevo single de Cerraos:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Cerraos en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.