Descubrimos los horarios del Río Babel 2026

Como ya os venimos contando, los próximos 3, 4 y 5 de julio de 2025, el festival Río Babel volverá a inundar con su eclecticismo las noches madrileñas. Por segundo año consecutivo, el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid se volverá a transformar en la casa del Festival Río Babel. El primer encuentro del verano en Madrid vuelve a acercar América a España durante tres jornadas con un line-up ecléctico y único, con grandes artistas y bandas que elevan el cartel de su próxima edición.

Ahora, ya podemos empezar a organizarnos con los horarios de los conciertos.

La jornada inaugural del viernes 3 de julio empezará con Bandalos Chinos y continuará con artistas y bandas como La Pegatina, con su fiesta al ritmo de su nuevo disco ‘Fuegos del barrio’ sin olvidar a Mari Carmen; Amaia con temas como ‘Tengo un pensamiento’ o ‘El Encuentro’; la vuelta de La M.O.D.A. a los festivales; Chambao con su esperado 25 aniversario y el potente cierre de Ultraligera con su gira ‘Lapsus’. Además de Iseo & Dodosound, Louta, Juventude y Machaka.

Además, Babel Comedy volverá a formar parte de la experiencia Río Babel con una programación protagonizada por algunas de las figuras más destacadas de la comedia nacional. La primera jornada contará con la presentación de Esther Gimeno, referente de la stand up comedy en España, para dar pie a Jorge Yorya, conocido por programas como ‘Anda Ya’, Iñaki Urrutia, David Suárez, y Podcast, el Podcast, un formato encabezado por Miguel Campos, Laura del Val, Jorge Yorya y Aarón Aguilera.

El sábado 4 de julio llega cargado de rock y artistas internacionales, entre los que están Chiquita Movida, Alan Sutton y las criaturas de la ansiedad, Ilan Amores, Irepelusa, Oslo Ovnies, los míticos The Offspring presentando sus últimos lanzamientos; Molotov, que llegan desde México con su ‘Gimme Tha Power; Caramelos de Cianuro con ‘Rubia Sol Morena Luna’; Eskorzo con su 30 aniversario y Son Rompe Pera para cerrar la noche. Propuestas que representan distintas formas de entender la música rock, alternativa y latina.

En Babel Comedy, la jornada del sábado estará presentada por Virginia Riezu, galardonada con el Óscar del Humor como Mejor Improvisadora. El elenco de humoristas también contará con Abián Díaz y su característico piano; Fran Pati, Clara Ingold y Pena y Pánico Show, el podcast en directo de La Prados y Raquel Hervás.

El domingo 5 de julio, Río Babel vivirá una de sus jornadas más especiales, abriendo por todo lo alto con Orestes Gómez y con actuaciones encabezadas por Yami Safdie, Yadam, Tú Peleas Como Una Vaca, Katy Perry; gran referente del pop a nivel internacional; Bomba Estéreo con sus ‘Ojitos Lindos’ o ‘To My Love’; y la fiesta de La Casa Azul. Poniendo así el broche de oro al festival y al Orgullo de Madrid. Acompañado de un gran cartel en el escenario Comedy, presentado por Raquel Hervás, con las actuaciones de Facu Díaz, Patricia Espejo y Xavi Daura.

Además de su propuesta musical y humorística, Río Babel volverá a ofrecer una experiencia completa con gastronomía internacional, zonas de descanso -con nebulizadores y espacios con sombra- y múltiples servicios para el público, manteniendo su compromiso con la sostenibilidad, la accesibilidad y el bienestar de los asistentes.

Nos morimos de ganas de que llegue la fecha. Si necesitas aún más motivos para pasarte por el Río Babel 2026, te dejamos las crónicas de la pasada edición para que veas lo que puedes perderte:

Crónica Río Babel 2025 – Día 1

Crónica Río Babel 2025 – Día 2

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir al Río babel en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.