Nace el festival O Son Do Camiño

Buenas noticias para los festivaleros del norte de la península, y es que, como parte de las celebraciones del Xacobeo 2021, nace un nuevo festival en Santiago de Compostela, el O Son Do Camiño. Su primera edición tendrá lugar este mismo año; concretamente del 28 al 30 de junio en el marco incomparable del Monte Do Gozo.

Con el objetivo de hacer llegar el año santo a todo el mundo, el cartel del O Son Do Camiño estará encabezado por un importante número de artistas internacionales, entre los que destacan The Killers, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand, Mando Diao o Martin Garrix.

Además, la representación nacional será también muy importante con artistas como Carlos Sadness, León Benavente, La M.O.D.A. o Ruffus T. Firefly. Y como no, artistazos de la talla de Novedades Carminha, Triángulo De Amor BizarroFurious Monkey House o Agoraphobia serán profetas en su tierra y dejarán muy alto el pabellón de la música gallega.

Por si todo esto fuera poco, el cartel aún no está cerrado, por lo que aún quedan varios artistas que pasarán por uno de los dos escenarios del O Son Do Camiño ante los más de 24000 asistentes que, a buen seguro, abarrotarán el recinto.

Como veis, el O Son Do Camino llega pisando fuerte, colocándose entre los festivales más destacados del año ya desde su primera edición. Si queréis ser testigos del nacimiento de un gran festival, el próximo 1 de marzo a las 10 de la mañana, podréis conseguir vuestros abonos desde tan solo 39€ a través de la web del festival.

Próximamente se darán a conocer nuevos detalles del festival, como la zona de acampada o los nuevos artistas que se unirán al cartel. Por tanto, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales si no queréis perderos ninguna novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.