Canciller le canta a lo sencillo en su optimista “Cambio de estado”

La artista valenciana Canciller continúa descubriéndonos detalles de su próximo trabajo. Ella pretende llamarlo “Golpe de Suerte”, pero la suerte es nuestra de poder celebrar su proyecto. La última noticia que tuvimos sobre él fue el lanzamiento de su adelanto, “Friendly reminder to self (esa no era yo). Cómo olvidar aquella canción enérgica, bailable y de intenso groove que reflejaba una historia de amor. Eso sí, una historia narrada en primera persona por quien se avergüenza al volver a caer en los brazos de alguien que no le conviene.

Tenemos muchas ganas de descubrir el que será su primer LP, y toda la culpa es suya. Este trabajo nos dejará un sonido muy diferente al anterior, “Golpe de Estado” (Entre botones, 2022). Además, promete desnudar su lado más vulnerable y dejarnos una historia de superación. Por suerte, Sara viene dispuesta a demostrarnos que las cicatrices sirven para evolucionar. Y lo hará confirmando que es perfectamente compatible ser una chica sencilla -y con un perro precioso llamado “Canica”, por cierto-, con un trabajo dedicado a la educación y, a la vez, liderar un proyecto autogestionado, construyendo, por puro placer, canciones que ayuden a otros a sanar sus heridas. En realidad, su valentía y su ilusión pueden con todo, para qué negarlo.

A nivel sonoro, su próximo trabajo -producido Tono Hurtado (Smoking Souls, La Maria, Novembre Elèctric, Tardor, Sierra Leona…) – sorprenderá por sus atmósferas más contemporáneas. Así lo hace también “Cambio de Estado” el nuevo adelanto que hoy descubrimos. Se trata de una canción optimista y de estribillo potente, como una oda a lo sencillo.

Y es que, queridos lectores, qué bonito cuando nos nace la urgencia de querer abrazar fuerte a alguien, el impulso de pegarnos un baile en la cocina o simplemente, hacer lo que nos pide el cuerpo sin pensar en el qué dirán. A esa adrenalina momentánea de las cosas pequeñas -pero de incalculable valor, que conste- le canta Sara Canciller en “Cambio de Estado”. Además el título viene escogido a conciencia, entendiendo ese cambio de estado como una modificación en la forma de vida, alterando las partes visibles pero, sobre todo, salvaguardando eso que está en el interior y que en realidad es lo verdaderamente importante.

 

VIDEOCLIP DE “CAMBIO DE ESTADO” – CANCILLER

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Canciller en sus redes sociales!

Web     Twitter     Facebook     Instagram     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.