Tras terminar el año pasado lanzando su nuevo trabajo, Embusteros nos traen una sorpresa en forma de colaboración. Los cordobeses han unido fuerzas a Gabriel de la Rosa, vocalista de Shinova. Y lo hacen dándole una vuelta preciosa a «Llévame a bailar», uno de los temas más aplaudidos de su último álbum. Una alianza de escándalo que da mucha más fuerza y potencia a la canción, además de demostrar lo bien que empastan ambas voces. Una potente invitación a seguir bailándole a la vida, pase lo que pase.
En poco más de año, «Llévame a bailar» se ha convertido en uno de los grandes himnos de la banda. Un tema que es sinónimo de libertad, con el que nos incitan a romper con el pasado y mirar hacia el futuro. Sin duda, la mejor carta de presentación de lo que hoy es «Vértigo».
Esta colaboración tan esperada llega poco después de la calurosa acogida de los cordobeses en Sonorama México. Un concierto especial por muchos motivos, entre ellos, que fue la primera ocasión que viajaban a América Latina.
Tras esta incursión transoceánica, Embusteros continuará con su «Vértigo Tour» por muchas más ciudades: el Festial! de Alcázar de San Juan (24 de mayo), el Fortaleza Sound de Lorca (del 20 al 22 de junio), el Lopera Rock de Lopera (5 de julio), el Sonorama Ribera de Aranda de Duero (del 6 al 10 de agosto), Festival Gigante de Guadalajara (30 de agosto), el Ebrovisión de Miranda de Ebro (del 4 al 7 de septiembre), la Sala Stereo de Alicante (25 de octubre), la Sala Directo de Cuenca (15 de noviembre) y la Sala Marte de Málaga (13 de diciembre).
Mientras esperamos a que llegue el momento de disfrutar de estos directos, os dejamos gozarlo con «Llévame a bailar»:
REDES SOCIALES
¡No olvides seguir a Embusteros en sus redes sociales!