Vuelve Vetusta Morla

Tres años y medio de espera han sido más que suficientes para que las expectativas estén por las nubes, y por fin hoy, se ha hecho oficial la noticia que desde hace tiempo se venía rumoreando ¡Vetusta Morla vuelve a la carga!

Con este sencillo mensaje, el grupo ha anunciado su regreso para el próximo 10 de noviembre:

Tras el anuncio, pocos minutos han bastado para que la banda se convirtiera en trending topic en twitter manteniéndose aún en quinta posición. Y es que, la expectación por el regreso de Vetusta Morla era grande, y a sabiendas de ello, no solo han confirmado la fecha de su regreso, sino que también han adelantado el título y la portada del álbum: «Mismo Sitio, Distinto Lugar«.  Como se puede apreciar, Vetusta Morla da un giro radical a su imagen, con una tipografía renovada para el logo del grupo y una caratula mucho más luminosa y trabajada que en anteriores trabajos. ¿Se reflejará este cambio en su música?

Además, por si fuera poco, han desvelado el título de los 10 temas que formarán parte de su nuevo trabajo. Ahora, sólo nos queda esperar a que llegue el 10 de noviembre para poder disfrutar de la nueva música de Vetusta Morla y para saber con qué nos sorprenderán en esta ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.