El Río Babel 2022 ya tiene horarios

Os lo venimos contando desde hace tiempo y ya no queda nada. El Río Babel volverá a Madrid en solo 2 semanas. La cita será el 30 de junio1 y 2 de julio en la Caja Mágica de Madrid y ya conocemos los horarios.

La jornada del jueves marcará el pistoletazo de salida del festival. Serán los barceloneses Anabel Lee quienes tendrán este honor. La jornada tendrá un fuerte sabor patrio ya que uno tras otros, desfilarán por el Río Babel artistas de la tierra. Tras una agotadora jornada donde destacarán Dani Martín o Ginebras, Carolina Durante nos mandarán a la cama con las pulsaciones a mil.

El segundo asalto arrancará con Cheti uno de los jóvenes artistas del panorama al que no debéis perder la pista. Tras él, Tanxugueiras, C. Tangana o Zahara, desplegarán sus eclécticas propuestas. El fin de la jornada será de lo más bailable gracias a Parov Stelar.

Para terminar, Ciudad Jara caldearan el inicio del último día de festival. Será una jornada con grandes nombres como Rayden, Residente o Molotov. Pero, ¿quién tendrá el reto de finiquitar el festival por todo lo alto?. Serán los valencianos Zoo quienes seguro que provocan más de un pogo en la Caja Mágica.

Como veis, el festival viene cargado de propuestas para todos los gustos. Si no os lo queréis perder, corred a pro una de las últimas entradas. Os dejamos la aftermovie de la última edición para ir abriendo apetito. Y recordad apuntar la fecha en vuestro calendario. Nos vemos en el Río Babel 2022:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir al Río babel en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook

Un comentario

  1. Pingback: Crónica del Festival Río Babel 2022 - Día 1: un inicio prometedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.