Últimos cambios en un Mad Cool que ya llega

A finales de año, se cerró el cartel del Mad Cool 2022 a falta de conocer el cabeza que sustituiría a Faith No More. Sin embargo, era de esperar que debido a la situación sanitaria en los distintos países de los artistas, podría haber nuevos cambios.

Como sabéis, el festival está a la vuelta de la esquina. Se celebrará durante 5 días (6, 7, 8, 9 y 10 de Julio de 2022) en los que la música se apoderará de Madrid y volveremos a brillar juntos de nuevo. Ahora, a falta de poco más de 2 semanas, conocemos a los sustitutos de Faith No More y algunos otros cambios de última hora.

Incubus, encabezarán la jornada del viernes junto con Muse. Además, ese mismo día hay que lamentar la caída del tercer cabeza de cartel. Tras la cancelación de la gira de Queens of the Stone Age, Alt-J serán los encargados de sustituirles.

Sin embargo, en un tan extenso cartel, hay muchos más cambios, así que pasamos a analizarlos día a día.

En la jornada inaugural del festival, hay que lamentar la marcha de Baby Queen. Además, Rocío Saiz cambia de día y finalmente tocará el viernes. Estas 2 modificaciones se sustituyen con 4 nuevos artistas que se apuntan a la fiesta: Florence Arman, B1N0, Gui Aly y Megane Mercury.

El jueves, hasta 4 artistas dicen adiós al Mad Cool. Habrá que esperar para ver a  Lucy Dacus, Pale Waves, Hobo Johnson y Cherry Glazerr. Pero no todo son malas noticias porque 5 incorporaciones completan el día. Mother Mother, Alyona Alyona, Mori, Andreew y Miqui Brightside se apuntan al segundo asalto al festival.

En cuanto a la jornada del viernes, además de los ya mencionados Queens of the Stone Age y Faith No More, tenemos que lamentar la marcha de otros 4 artistas. Shura, Baby Rose, Dream Wife y Bang Bang Romeo dicen adiós al festival. CL, Only the poets, Jimena Amarillo, Gurriers, Amor Líquido y Laura Put junto a Incubus se unen al cartel. Además, Rocío Saiz reubica su actuación en esta jornada.

El sábado tampoco está exento de cambios. Animal Collective, Angie McMahon y Void se caen del Mad Cool 2022. Además, Princess Nokia y Blood Red Shoes pasan su actuación al domingo. Las incorporaciones en esta jornada serán Don Broco, Alina Pash, HCK9 y Mechudo. Además, 3artistas adelantan un día su actuación: Guitarricadelafuente, Noga Erez y Easy Life.

El domingo pierde únicamente a los 3 artistas que como hemos mencionado pasan su actuación al sábado: Guitarricadelafuente, Noga Erez y Easy Life. En el apartado de incorporaciones Princess Nokia y Blood Red Shoes que cambian de día su actuación. Además, Orslok se une al cartel cerrándolo, esta vez sí, de manera definitiva.

¿Qué os parece esta edición del Mad Cool festival? Nosotros no nos lo perdemos. Las entradas han volado y ya solo quedan algunas para el sábado y el domingo. ¡Corred a por la vuestra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.