El Mad Cool 2022 cierra cartel pero sufre una inesperada baja

Llegó el momento, tras sucesivos avances, por fin conocemos el cartel completo del Mad Cool Festival 2022. Durante 5 días (6, 7, 8, 9 y 10 de Julio de 2022) la música se apoderará de Madrid y volveremos a brillar juntos de nuevo.

La organización se propuso crear una vuelta que estuviera al nivel de vuestras ganas y a la vista el cartel, lo han conseguido. Tras mucha espera, las piezas del complicado rompecabezas que es crear el cartel de un festival han encajado. Así, que después de 2 años, el Mad Cool volverá por todo lo alto. Sin duda, será la edición más especial hasta la fecha. De hecho, como ya os adelantamos, el festival contará con un día extra que pondrá a prueba nuestras fuerzas.

Sin embargo, no todo van a ser buenas noticias. Por motivos de agenda Yaeji y Sylvan Esso no podrán formar parte del festival. Pero ya hay solución: Folamour sustituye a Yaeji el viernes y Local Natives a Sylvan Esso el sábado.

También, tenemos que lamentar la salida del cartel de Faith No More quienes acaban de anunciar la cancelación de su gira mundial al completo. En muy poco tiempo, la organización anunciará el artista que sustituirá a este cabeza de cartel. ¡Paciencia!. Seguro que podremos disfrutar de la banda en futuras ediciones del festival.

Pero como nos gusta quedarnos con lo bueno, vamos con las nuevas confirmaciones. Jack White, Storzmy, Two Door Cinema Club o London Grammar entre otros se unen al Mad Cool Festival 2022. Os dejamos el cartel completo a continuación no sin antes recordaros que los abonos están totalmente agotados. Además, quedan muy pocas entradas de día disponibles. ¡Corred a por la vuestra!

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir al Mad Cool Festival en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Últimos cambios en un Mad Cool que ya llega - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.