El Mad Cool 2022 se apunta un día extra

Tras 2 cancelaciones consecutivas a la tercera va la vencida. El Mad Cool Festival celebrará su esperada quinta edición el próximo verano. Los próximos 6, 7, 8 y 9 de julio la música volverá a Madrid. Pero atención porque hay sorpresa. De manera totalmente inesperada el festival ha anunciado un día extra, el domingo 10 de julio.

Y si pensabais que el Mad Cool 2022 no podía ser más explosivo con este día extra, se ha superado. Nathy Peluso y Natos y Waor encabezarán este día junto a otro artista aún por anunciar. Además, Sam Fender, La M.O.D.A, Tomes and I o St Woods entre otros también se pasarán por el festival.

Y ahora os preguntaréis, ¿cómo asistir a este nuevo día?. Muy fácil, la única manera de disfrutar de este bonus day, es comprar la entrada de día. Pero no os preocupéis, para quienes tuvieseis cualquier tipo de entrada ya comprada, la entrada para el día 10 os costará la mitad. Sin duda, un gran aliciente para no perderse los 5 días más musicales del verano madrileño.

Pero esto no es todo. Además del bombazo del día extra, nuevos artistas se han unido al festival. Queens of the stone age, Chvrches, Florence + the machine o Haim entre otros no se perderán el Mad Cool. Bajo estas líneas tenéis el cartel al completo. ¡Nos vemos en el Mad Cool 2022!

Cartel Mad Cool 2022

Un comentario

  1. Pingback: El Mad Cool 2022 cierra cartel pero sufre una inesperada baja - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.