Bell Revet: del seno de una familia humilde a futura estrella del pop

Hoy descubrimos a la que es, con diferencia, la artista más joven que ha pasado por nuestro blog. Hablamos de Mariana Yetsibel Revete Alcala, más conocida por su nombre artístico Bell Revet. Tras él, encontramos a una jovencísima cantautora venezolana de apenas catorce años de edad. Bell proviene de una humilde familia afincada en el Estado de Miranda, pero esto no impediría que cumpliera su sueño. Desde que era pequeña comenzó a mostrar su pasión por la música y a escribir sus propias canciones. Todo ello le llevó a llamar la atención de algunos artistas de su país realmente consolidados. Una de ellas fue Linda Briceño, la compositora, trompetista, productora y cantante que fue galardonada como Productora del Año en la decimonovena entrega de los Premios Grammy Latinos. El resto fue un auténtico flechazo musical que les llevó a unir sus talentos para trabajar en su debut musical.

Poco después, ambas artistas pusieron la mezcla y masterización en manos del reconocidísimo ingeniero de grabación Boris Millán. De hecho, sus más de 20 años de experiencia en producción, grabación y mezcla así como sus Premios Grammy Latinos le avalan. Además, otras talentosas artistas como Ella Bric, NANI (Maria Fernanda Garcia Machado), Marger Sealey, Larry Coll o Joaquina Blavia se encargaron de darle forma a la melodía. Así se generó una bomba de talento y amor por la música que ha derivado en el primer single de Bell Revet. Este primer corte, titulado “Feliz y ya” viene a hacer las delicias de nuestros lectores juveniles y no tan juveniles. Con este tema tan alegre y cargado de energía irrumpe la joven venezolana en la escena musical. Una irrupción brutal que, como era de esperar, le ha valido para convertirse en una de las revelaciones del año.

La letra de “Feliz y ya” transmite ese deseo de Bell Revet por convertirse en cantante y poder vivir de la música. Un hecho que, de convertirse en realidad, supondría la realización de otros sueños de esta joven artista. Esto es, Bell Revet deja muy claro en su letra su deseo de tener una carrera musical muy exitosa que le permita superarse a sí misma y, sobre todo, mejorar la calidad de vida de su familia. Algo que, en palabras de la propia artista, se explica así: “Este primer tema habla de todo lo que quiero y voy a lograr, sé que con mucho esfuerzo, lo puedo hacer. El mensaje que quiero hacer llegar con mi música es que nunca dejen de soñar, que luchen por lograr lo que quieren y jamás se rindan, pero lo más importante que sean felices. Este tema tiene mucho de eso”. Todo ello a base de un tema de sonido pop cargado de frescura con unos electrizantes toques de R&B.

Además, este potente debut viene acompañado de un videoclip que fue rodado en Caracas. Allí, entre las canchas del Panteón y San Agustín del Sur nació esta obra visual dirigida por Poe Polanco. A través de ella, vemos reflejado a la perfección ese espíritu de alegría y esperanza que nos transmite Bell Revet. ¡Dale al play!

 

VIDEOCLIP DE “FELIZ Y YA”, EL DEBUT MUSICAL DE BELL REVET

 
REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS

¡No olvides seguir a Bell Revet en sus redes sociales y principales plataformas!

Instagram     Facebook     Tiktok     Itunes     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.