El Capital Fest mantiene el 95% del cartel en su nueva fecha

Aplazamiento Del Capital Fest

Como ya sabéis, tras las medidas tomadas en relación al  Covid-19, el festival Capital Fest 2020 programado para los próximos 12 y 13 de junio, ha sido aplazado al 25 y 26 de septiembre.

Las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha, sin necesidad de hacer ningún cambio.

Además desde Capital Fest han tenido el detallazo de lazar una pedazo de promoción. Todos aquellos asistentes que no cancelen su entrada, recibirán gratuitamente un obsequio muy especial:  un kit de merchandising compuesto por las gafas de sol y el sombrero oficiales del festival.

Aún así, quien quiera solicitar la devolución puede hacerlo escribiendo a entradas@wegow.com. Tan solo habrá que indicar la dirección de correo electrónico con la que se ha hecho la compra. La devolución podrá solicitarse hasta el próximo 9 de abril.

El importe se reembolsará de forma automática a la misma tarjeta con la que se hizo la compra en un máximo de dos semanas desde la solicitud.

Además, ya puedes consultar en nuestro calendario toda la información relativa al festival.

 

Cartel por días

Y las noticias no acaban aquí, porque haciendo malabares dignos del Circo del Sol, la organización ha conseguido en tiempo récord publicar la nueva distribución por días del festival.

Además, han conseguido mantener a todo el cartel excepto a Fizzy Soup, que por problemas de agenda no podrán estar en el festival. Sin embargo, ya tenemos sustitutos y es que los chicos de Triángulo Inverso estarán en el Capital Fest presentando sus nuevas canciones.

La venta de entradas sigue activa desde la web del festival a un precio inmejorable, por lo que corred porque seguro que vuelan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.