La historia de Bonier es la de dos hermanos cordobeses, Manu y Salva, que comparten amor por la música. Ambos son compositores, guitarristas y vocalistas y actúan en su proyecto conjunto, Bonier, a partes iguales. Tras años de experiencia en diversas formaciones, en 2018 se lanzaron al vacío -musicalmente hablando- en este proyecto conjunto.
Y, casi sin darse cuenta, ya van camino de lanzar su segundo trabajo, que verá la luz tras el verano. Esta colección de diez temas promete elegantes medios tiempos, alguna balada y sobre todo, mucho rock & roll. Se trata de un trabajo cuya producción corrió a cargo de Candy Caramelo en Candyland Studios, y en el que también participó Jose Bruno a la batería. Finalmente, el resultado fue mezclado y masterizado por SanE Quizhpe. En él encontraremos “Con los zapatos en la mano”, el primer adelanto con el que Bonier nos deleitaba hace semanas. Se trataba de un tema redondo de sonido limpio y guitarrero, eso sí, endulzado con arreglos de teclado. Recordamos que su letra lanzaba una reflexión acerca de la búsqueda del amor y de cómo enganchan ese tipo de relaciones en las que, aunque exista una enorme química, hay algo que hace que nunca terminen de funcionar.
Hoy celebramos que el dúo cordobés vuelve a la carga y nos presenta su segundo adelanto, “La Noria”. Se trata de un tema directo, guitarrero y con un riff de los que se clavan a la primera. Eso sí, una vez más, Bonier nos regala una canción de buenos arreglos con hammond y coros, en la que demuestran no tener complejos a la hora de abrirse en canal. A nivel lírico, “La Noria” es un acto de sinceridad y perdón que invita a recapitular, a partir desde cero. Y es que, hasta en las relaciones más implacables (las de sangre) nunca viene mal una confesión de vulnerabilidad. Por último, el lanzamiento viene acompañado de un videoclip rodado en Estudio Evolutiva l y realizado por Javier López (3VISUAL).
VIDEOCLIP DE “LA NORIA” – BONIER
REDES SOCIALES
¡No olvides seguir a Bonier en sus redes sociales!