Estreno en exclusiva de “Malditos, bailad”, lo nuevo de El Sombrero de Color

Hace apenas un par de semanas comentábamos cómo las letras positivas y enérgicas de El Sombrero de Color son un pase directo a la pista de baile. Además, te descubrimos “Mi Mundo”, el primer adelanto de su próximo disco, “Rayuela”. Lo cierto es que aquella invitación a vivir sin temor nos enamoró por completo, al igual que su videoclip.

Por suerte, los artífices del indiefunk camaleónico han contado con nosotros para estrenar su nuevo videoclip. Se trata del segundo adelanto de su disco, un álbum que será publicado en septiembre. Este segundo corte tiene por nombre “Malditos, bailad” y su título es toda una declaración de intenciones.

Tal y como nos tienen acostumbrados, los videoclips de El Sombrero de Color huyen de lo típico y nunca decepcionan. Es curioso cómo nos hacen disfrutar del arte visual mientras nos dejan pensando y para cuando queremos darnos cuenta ya es demasiado tarde, el videoclip termina y necesitamos reproducirlo otra vez. Sin duda, se trata de un vídeo con toques de surrealismo que fluye de manera natural con la letra y que está lleno de matices a descubrir con cada nueva visualización.

Una vez más, hacen gala de su filosofía a la hora de crear:Sin poner freno a sus musas, disfrutando de cada nota, sintiendo la música sin ambages, estrechando lazos entre los cuatro”. Al igual que ocurrió con su anterior videoclip, éste ha sido autoproducido por El Sombrero de Color. En cuanto al sonido, el tema está coproducido, grabado, mezclado y masterizado por Rubén Zafra. Además, su maravillosa portada es obra del ilustrador Josh Mora, quien  se encargará de realizar la portada del disco y su maquetación.

A partir de mañana, el single estará disponible en las principales plataformas digitales. Hasta entonces, amenizaremos la espera reproduciendo en bucle el videoclip mientras bailamos como malditos. ¡Dale al play!

 

VIDEOCLIP DE “MALDITOS, BAILAD” – EL SOMBRERO DE COLOR

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a El Sombrero de Color en sus redes sociales!

Web     Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.