Royer Rodríguez nos invita a pasear en skate por Madrid en “Enchilado”

Hace ya un par de meses que te descubrimos el proyecto del cantautor mexicano Royer Rodríguez. En aquel post, te contábamos que este artista multidisciplinar afincado en Madrid ama, disfruta, siente y vive por la música. Por entonces, se encontraba presentando su segundo disco de estudio “Frente a mí” (2020), una colección de rock alternativo con un toque emocional que lo hacía tan atrayente como un imán al metal.

Por suerte, volvemos a tener buenas noticias musicales de Royer Rodríguez en forma de nuevo single. Este segundo sencillo de su último disco lleva por nombre “Enchilado” y es una declaración de amor y sensualidad usando motivos mexicanos en su letra. Este tema surgió tras el terremoto que azotó México en el año 2017. Allá por entonces, Royer Rodríguez vivió en persona aquel temblor tras haberse mudado allí desde su Veracruz natal. Se trata de un tema muy especial para él por múltiples razones, entre ellas que este tema le ayudó a darse a conocer en otros países tras la sesión de Sofar Sounds México (Puebla, 2018).

Y todo ello se hace patente en su bonito videoclip, grabado íntegramente en Madrid durante el pasado mes de junio. El guion y la dirección corrieron a cargo de Royer Rodríguez, quien contó con el trabajo de la actriz Eva Mosquera y con Perropro como cámara. Se trata de un flechazo amoroso y un posterior paseo en skate por las calles de Madrid. Se trata de una maravillosa historia de cinco minutos de duración que ha conseguido teletransportarnos a lugares emblemáticos como el Teatro Real, el Palacio Real, la plaza del Rollo o el Templo de Debod.

Actualmente, Royer Rodríguez se encuentra planeando el vídeo del siguiente sencillo del disco. Hasta entonces, amenizaremos la espera reproduciendo “Enchilado” una y otra vez.

 

VÍDEO DE “ENCHILADO”  – ROYER RODRÍGUEZ

 

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES

¡No olvides seguir a Royer Rodríguez en sus redes sociales y principales plataformas!

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube     Soundcloud     Deezer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.