Royer Rodríguez, un artista multidisciplinar que a todo le pone corazón

El músico, autor y cantautor Rogelio Rodríguez Mendoza, es el artífice del proyecto Royer Rodríguez. El joven mexicano nacido en Puerto de Veracruz y afincado en Madrid estudió en la Facultad de Filosofía y Letras antes de dedicarse por completo a aquello que le llenaba en la vida: la música.

No obstante, no es lo único que se le da bien ya que también ha realizado distintos cortometrajes y guiones literarios. Sin duda, Roger es un artista multidisciplinar e inquieto por seguir aprendiendo y creando. Algo que ya comenzaba a notarse cuando era un chaval y participaba en distintos proyectos musicales por pura diversión: Pokers!, Los Logans, All For Abigail o Argonautas en Siberia. En ellos participó como vocalista, guitarrista e incluso bajista y creció como músico hasta que decidió probar suerte en solitario.

Hace un par de años, cuando todavía vivía en México, publicó su primer disco de estudio, “Hedonista” (2017). Un álbum que le abrió las puertas de Distrito Federal y le brindó la oportunidad de tocar en recintos de todo tipo y darse a conocer al gran público. Al año siguiente, publicó “Sentimientos en acústico” (2018), un álbum de temas en acústico que precedería a su recién lanzado nuevo disco: Frente a mí (2020).

Un segundo disco de estudio publicado hace apenas unos meses en el que encontramos grandes canciones como “Un día normal”, “Frente a mí” o “La calle”. Pequeñas dosis de rock alternativo que transmiten una calma y buena energía y que atraen como un imán.

Tras escuchar sus temas entendemos por qué se define como alguien que ama, disfruta, siente y vive por la música. Y es que Roger escribe sus letras con el corazón y pone el alma en ellas para interpretarlas. Pura emoción en canciones que nos hacen gozar mientras él está encantado de compartir su arte con el mundo entero.

 

VÍDEO DE  “UN DÍA NORMAL” – ROYER RODRÍGUEZ

 

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES

¡No olvides seguir a Royer Rodríguez en sus redes sociales y principales plataformas!

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube     Soundcloud     Deezer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *