Festival Gigante 2018: los horarios al completo

24 días, poco más de 3 semanas… Eso es lo que queda para que Guadalajara vuelva a ser, un año más, la capital española de la música durante un fin de semana. de la mano de la quinta edición del Festival Gigante.

Como ya sabéis, hace unas semanas, la organización desveló el reparto de los artistas que conforman la edición de este año entre los tres días de festival, sí, un día más que en anteriores ediciones. Hoy, nos vuelven a traer novedades, esta vez anunciando los horarios al completo. Es de agradecer que nos dejen tres semanas completas para empezar a planificar los malabares que tendremos que hacer para no perdernos a ninguno de nuestros grupos favoritos ya que aunque los dos escenarios principales no se solapan, en el tercer escenario hay mucho talento a tener en cuenta. Además, nos encontramos con una sorpresa inesperada y es que el festival Gigante 2018, estrena un cuarto escenario en el que los DJs más marchosos nos pondrán a bailar hasta el amanecer.

Os dejamos a continuación los horarios del festival, y os recordamos que aún podéis haceros con uno de los últimos abonos por tan solo 40€ + gastos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.