Vuelve el Intro Music Festival

La semana pasada ya empezaron a dar alguna pista y hoy se ha hecho oficial. El próximo 1 de diciembre, tendrá lugar la cuarta edición del Intro Music Festival aglutinando, como ya hiciera el año pasado, todas las actuaciones en una sola jornada.

Un año más, el festival tendrá lugar en la feria de muestras de Valladolid, donde, desde la apertura de puertas al medio día, no parará de sonar la música hasta altas horas de la madrugada.

El cartel de esta edición está encabezado por Izal, banda que presentará Autoterapia, su cuarto y exitoso trabajo por primera vez en Valladolid. Además, por tercer año consecutivo repetirán Sidonie y Xoel López volverá al festival tras su actuación en la edición del 2016.

Pero también habrá hueco para artistas que aún no han pisado las tablas del festival vallisoletano. Tal es el caso de Sidecars, Coque Malla, Varry Brava, Nunatak y Jhana Beat que seguro harán bailar  todos los asistentes al Intro Music Festival 2018.

Por último, y como ya viene siendo tradición, Dridri DJ amenizará los descansos entre actuaciones para que no haya ni un solo minuto son música en el festival.

Las 2000 primeras entradas para el Intro Music Festival 2018 ya pueden adquirirse en este enlace por tan solo 35€ + gastos de gestión. Así que daros prisa porque con este cartelón nadie querrá perderse el último festival del año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.