Horarios y plano del Río de Babel 2019 al descubierto

En poco más de un mes, el festival Río de Babel desplegará su magia un año más en Madrid.

Con el cartel ya cerrado desde hace semanas ya tenemos los horarios del festival y el plano recién salido del horno. La organización nos promete tres días al aire libre, música de todos los estilos, un food market para todo los gustos y todo esto en un nuevo recinto pensado para todxs.
La nueva distribución del recinto, con sistema de servicios localizados  está pensada especialmente para favorecer la circulación de los asistentes y garantizar una buena visibilidad. En resumen, Un recinto con todos los servicios, amplio pero no masificado y sin necesidad de hacer colas.

En cuanto a los horarios, el jueves estará capitaneado por Bad Bunny, una de las sorpresas de la edición, a quién precederán PJ Sin Suela y Pedro Capó. El viernes será el día más indie del festival, con Muerdo, Dorian, Mon Laferte Jorge Drexler, Love of Lesbian y La Pegatina poniendo a todos los asistentes a bailar hasta bien entrada la madrugada. Por último, el sábado disfrutaremos de otros platos fuertes como Bomba Estéreo, Fuel Fandango o Fatboy Slim que cerrarán el festival.

Un comentario

  1. Pingback: El Río Babel se pone internacional en sus nuevas confirmaciones - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.