‘Intolerancia’ es lo nuevo de faLsantes

Terminamos la semana con una de las propuestas más originales con las que nos hemos topado últimamente. faLsantes, es una banda madrileña que se mueve entre el pop rock. Su origen está en las composiciones de Abel y Manuel Alchapar, artífices de esta hermosa locura como ellos mismos definen.

En 2016, lanzaron un primer EP «música faLsa» con 5 canciones producidas por Guille Mostaza en AlamoShock. A finales del 2021 empiezan a grabar las canciones que formarán su nuevo disco. Para este trabajo, cuentan con la producción de Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Shinova, Nena Daconte).

Los temas de la banda combinan elegancia e ironía en reflexiones a contracorriente de muchas historias. Historias falsas protagonizadas por falsantes. Historias faLsantes.

Junto a Abel y Manuel, Miguel Losada (Guitarra), Javier Santana (Bajo), Guille Santamaría (Bateria) aportan músculo al directo y al organigrama para lo que será su gira de presentación y que les llevará por diferentes ciudades del territorio nacional.

El primero de los adelantos de este nuevo disco es «Intolerancia». La canción sorprende desde los primeros compases y es altamente adictiva. Además, viene acompañada por un original videoclip que es difícil que os deje indiferentes. ¿Preparados para disfrutar de lo nuevo de faLsantes?. Aquí lo tenéis:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a faLsantes en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Pasamos 'el instante' con faLsantes - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.