Damos la bienvenida a El Flop

Hoy damos la bienvenida a un nuevo artista, El Flop. El proyecto está formado por un grupo de amigos coruñeses que apuestan por el desenfado y por un pop ameno y divertido. La banda ya tiene todo listo para inundar nuestras vidas y prueba de ello es su primer single.

«No me voy a torturar» es el primer ‘guitarrazo’ de El Flop. El single, es el adelanto de su primer trabajo y se muestra como una invitación a no sufrir, a no fustigarse demasiado por las cosas que hacemos y creamos. Es un recordatorio de que la expresión artística, la creación musical, encuentran su razón de ser en el disfrute propio, más allá de la validación y aprobación ajena.

El single os dejará con ganas de conocer más detalles del disco al completo que se llamará «Una Víctima Excelente». El disco se lanzará este mismo año. Ha sido grabado por Kazemaik en los Estudios Somda, en Cambre, entre 2020 y 2021. Son diez canciones refrescantes que quieren ser todo a la vez. Canciones tristes y divertidas, patéticas e inspiradoras, triunfo y fracaso, amor y miedo. Todo mezclado en un loco batido pop que solo tiene un firme propósito. Hacer un pop que sorprenda e importe. Como adelanto, este No Me Voy a Torturar se muestra como un sencillo de lo más sugerente siendo una ideal carta de presentación.

Os dejamos disfrutar de la primera parada del viaje de El Flop. ¡Disfrutadlo!:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a El Flop en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.