Jack Bisonte se rinden ante la hortensia azul

Blue Hydrangea es el nuevo single de Jack Bisonte. Una bellísima canción inundada por la emoción en cada una de sus notas.

La canción, un delicioso downtempo emocional, rico y desgarrado, rinde homenaje a Emma, una chica que la banda conoció cuando fue a tocar al «Festival Campeiras Live», y que esconde una historia emocionante que marcó profundamente al dúo, a tal punto que le hicieron una canción.

Estando en un festival en Galicia, a «Jack Bisonte» y a «St Woods» se nos hizo una petición diferente: Una seguidora de ambas bandas atravesaba una quimio que le impedía bajar a disfrutar del festi con los demás.

Por supuesto, subimos encantados, pero al llegar todo fue muy diferente a como lo imaginamos. De una bonita casa a orillas de la ría, salió Ella, visiblemente cansada pero con una gran sonrisa en la cara. Recuerdo que tocamos para ella, pero ya no recuerdo el que. Un momento que debió ser melancólico e intenso fue el mayor pellizco de belleza que jamás he sentido, todo fluía y se ordenaba alrededor de esta misteriosa mujer, así que por la espalda y a traición (como hacen los músicos) le escribimos este tema, que jamás hará honor a lo que ella nos hizo sentir entre las flores azules de su jardín.

Jack Bisonte

Blue Hydrangea, formará parte de Hounds Of Glory, el disco debut del dúo. Grabado en los estudios Reno y tras casi un año aguardando el momento ha llegado. Hounds Of Glory verá la luz el próximo 30 de octubre. En solo 2 semanas conoceremos los temas que acompañarán a este nuevo single así como a France Gall, Dying Free y No Drama los anteriores adelantos de este trabajo.

Mientras tanto, os dejamos que os emocionéis con Blue Hydrangea:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Jack Bisonte en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Jack Bisonte nos arrastra al infierno - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.