Borito confirma que su éxito no es flor de un día con “My Kind Of Love”

Tras un single debut que a todos dejó con la boca abierta, nos ilusiona confirmar que Borito está de vuelta. Atrás queda aquel “Nice & Slowly”, con el que el cuarteto procedente de Tel Aviv (Israel) se dio a conocer. Todo un flechazo musical con la esencia de Borito: un sonido colorido con divertidos arreglos dream pop y toques post-funk. En resumen, una exitosa joya musical que ha dado la vuelta al mundo, llegando a sonar en emisoras de radio de Reino Unido, Holanda o Israel y apareciendo en blogs musicales de Reino Unido, Estados Unidos o España. Todos ellos, confirman la inocencia y libertad del sonido Borito: una máquina del tiempo musical que te hace recordar tus vacaciones de verano.

Aunque pudiera no parecerlo, desde aquel lanzamiento ha pasado ya algo más de un mes. Sin embargo, sí que ha pasado el tiempo suficiente para reconocer que su éxito no es flor de un día. Por ello, vienen a confirmarlo presentándonos “My Kind of Love”, un segundo single estrenado en el día de hoy. Para esta ocasión, nos regalan un tema compuesto por Yael Copeland (guitarra y voz) para hacernos soñar en grande. Según ellos mismos, se trata de un “himno indierock de estadio contado desde la perspectiva de una mujer joven”. Lo cierto es que también encontramos toques de indie pop en este tema en el que, de nuevo, Borito consigue traer de vuelta la inocencia y la libertad de amar, vivir y crear sin las obligaciones y desilusiones propias de la adultez. Este segundo single es un himno personal para Yael Copeland, que busca que otras mujeres puedan hacerlo suyo también. Toda una historia basada en el empoderamiento femenino, dejando ver que las mujeres también pueden llevar las riendas del juego.

De momento, sabemos que estos dos primeros singles estarán incluidos en su disco debut, “What We Have Now”. Este álbum será producido de forma independiente por dos de sus miembros, Yael Copeland (guitarra, voz) y Shahar Levi (batería). En él, encontraremos un sonido indie pop contemporáneo plasmado en canciones divertidas, bailables y con arreglos coloridos. Mientras vamos conociendo más detalles sobre él, amenizaremos la espera con el maravilloso videoclip de temática ochentera de “My Kind of Love”. ¡Dale al play y descúbrelo!

 

VIDEOCLIP DE “MY KIND OF LOVE” – BORITO

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS

¡No olvides seguir a Borito en sus redes sociales y principales plataformas digitales!

Web     Instagram     Facebook     Bandcamp     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.