La gran mentira de LLORENTE

Hoy os presentamos a LLORENTE, banda zaragozana con un estilo inconfundible y adictivo. LLORENTE se forma por Óscar Llorente (voz y guitarra),  Elvira López (voz y teclado), Yerai Rubio (guitarra eléctrica), Alberto Solobera (bajo), Carlos Gracia (batería) y Jaime Lapeña (violín y saxo).

Desde que debutaron en 2018, ya comenzaron a llamar la atención del panorama musical. De hecho, en su disco debut cuentan con la colaboración de Jesús Cifuentes, vocalista de Celtas Cortos..

En 2019 publicaron su siguiente trabajo y cuando todo estaba encauzado y lleno de proyectos, llegó la pandemia. Pero durante este tiempo la banda no se ha quedado de brazos cruzados. LLORENTE lo tiene todo listo para publicar «Libro de familia» su nuevo disco. La cuenta atrás está activa y es que en noviembre podremos disfrutar de este trabajo al completo. Un trabajo que vendrá en un formato de lo más original.

«Libro de familia» se publicará en formato de libro-disco y será un disco de larga duración de 11 canciones grabado en los Estudios Audio Feeling por Diego García, bajo la producción artística de Cuti Vericad.

Sonidos pop, rock, folk y letras en castellano son la base de las canciones de LLORENTE. Los directos, en sus diferentes formatos, transmiten emoción, energía y complicidad de la banda con el público.

El nuevo adelanto de «Libro de familia» se llama «La gran mentira». El tema es una superproducción vocal e instrumental al más puro estilo Phil Spector. «La gran mentira» es la cruda confesión en primera persona de un gran impostor. Un farsante que decide poner sobre la mesa todas sus dudas, inseguridades y temores.

El tema arranca desde una completa desnudez para vestirse progresivamente de gala gracias a un juego continuo de guitarras, coros, percusiones, metales y cuerdas que culminan en un final grandioso donde revolotea la mariposa tecknicolor de Fito Páez.

El videoclip que acompaña al single es una pieza de cine mudo en blanco y negro en la que un ilusionista fracasado (Pepín Banzo) descubre el amor y los secretos de la magia gracias a su encuentro con una misteriosa dama (Elena S. Perdomo). Los músicos de LLORENTE, como si de un coro griego se tratara, son meros espectadores de esta historia de amor. El videoclip ha sido rodado en el Sótano Mágico, uno de los templos de la magia más prestigiosos del mundo, ubicado en el corazón de la ciudad de Zaragoza.

Sin más, os dejamos disfrutar del videoclip de «La gran mentira», el nuevo single de LLORENTE:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a LLORENTE en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.