Llegan los horarios gigantes

¡La cuenta atrás está a punto de terminar! El festival Gigante volverá a las andadas en menos de dos semanas y por fin conocemos los horarios. El festival celebrará su segunda edición en Alcalá de Henares los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

La fiesta arrancará el jueves 31 a la hora del Vermú con Dan Milson y en sus 3+1 escenarios se alternarán los más de 50 artistas que conforman el cartel. El broche de oro al festival lo pondrá Wisemen Project ya bien entrada la madrugada del domingo 2. A continuación podéis consultar los horarios al completo:

Si os habéis fijado bien, los horarios vienen con sorpresa. Y es que el festival nos sorprende con una nueva edición de su ‘Bonus track‘ esta vez en formato vermú. Cada día, a partir de las 13:00 la mítica Plaza Cervantes acogerá los conciertos de 3 artistas que pondrán música al mañaneo más gigante.

Además, hace unos días la organización lanzó el plano del recinto. Como veréis, el recinto estará reinado por 2 grandes escenarios y, como ya viene siendo habitual, habrá un tercer escenario en la zona de comidas para que la música no pare ni un solo minuto.

Aunque parezca mentira, aún hay abonos y entradas de día disponibles. Si os queréis apuntar a la fiesta podéis haceros con vuestra entrada aquí.

Y si aún necesitáis más motivos para apuntaros a la fiesta, os dejamos con las crónicas de la última edición. Seguro que tras leerlas y ver las fotos que os dejamos no podéis resistiros a comprar vuestros abonos:

Nosotros no podemos parar de contar los días para estar de nuevo disfrutando del Festival Gigante. Si aún no tenéis vuestro abono, daos prisa porque están volando y quedan muy pocos al precio actual. ¡Nos vemos en agosto en el Alcalá de Henares!

REDES SOCIALES

No perdáis la vista a las redes del Festival Gigante para enteraros de todas las novedades

Instagram     Twitter     Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *