Lunáticos se unen a Claudia Halley en ‘Quiero’

En anteriores ocasiones os hemos hablado de Lunáticos. La banda madrileña publicó su segundo disco en 2022 y empezó este año con un sold out en la sala El Sol. Ahora, toca ponerse manos a la obra para publicar nuevos temas y aquí llega uno de ellos.

La banda ha lanzado «Quiero», en colaboración con la burgalesa Claudia Halley. El tema es una canción cercana al indie-rock de bandas como Viva Suecia. Teclados brillantes, bajos y baterías potentes y una letra muy personal generan un coctel de emociones a través de la historia entre los protagonistas. La voz de Claudia Halley complementa las elegantes melodías de la pareja en una conversación en la que el amor es el ganador.

La banda ha grabado el tema en su última visita a Neo Music Box, estudio del Sonorama y lugar de bandas como Izal, Shinova o Siloé. Meses antes durante el Sonorama 2022 Alejandro el vocalista conoció en directo a Claudia Halley. Y así se han grabado las voces de ‘Quiero’, con mucho frío fuera, pero calor por dentro.

‘Quiero’ es una canción sincera e intimista, pero sobre todo es una canción sobre el amor en pareja, el apoyo, el cariño y admiración, y es que todos pasamos por situaciones complicadas y necesitamos que haya alguien ahí para sostenernos cuando irremediablemente caemos.

Os dejamos con el videoclip de esta canción en la que Lunáticos sacan su lado más emocional:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Lunáticos en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.