Los Lunáticos más animales vuelven a Madrid

El 2022 fue el año de Lunáticos. Ya les conocéis de sobra. Tras varios adelantos por fin lanzaron «Animal», su esperado segundo disco. Este lanzamiento vino acompañado por un espectacular concierto de presentación en la madrileña Sala El Sol. Un concierto que fue todo un exitazo, lleno absoluto.

Ahora, justo 1 año después de ese concierto, Lunáticos repetirán la experiencia. El próximo 11 de febrero, la banda madrileña volverá a la Sala El Sol. Si os perdisteis el concierto, es una oportunidad perfecta para resarciros. Si estuvisteis, poco os podemos contar, seguro que queréis repetir. Como la propia banda dice, si algo te gusta te comes dos platos, dos veces bueno. Una vez al año, Lunáticos. Un añito más curaos como el buen queso, vuelve Lunáticos un 11 de febrero.

Esta fecha será además la celebración del primer cumpleaños del disco. Y ellos, que de marketing van bien servidos, lo dejan claro:

Si te gustó, repite, ni lo dudes. Si aún no los conoces, es el momento. Más nuevo, más grande, más épico, más desfase, all in…

La cita, que comenzará a las 20:30, tendrá unos invitados de lujo. Desde Bilbao, El Capitán Elefante se apuntarán a la fiesta. Los motivos para no perderse esta cita se nos acumulan, así que allí estaremos.

Pero… ¿y si no estáis en Madrid?. No pasa nada porque la banda ya tiene varias citas confirmadas en la gira de este año:

28/01/23 – SANTANDER – Sala Niágara

22/04/23 – GANDÍA – Dublín

29/04/2023 – DAIMIEL -VID Festival

17/06/23 BINÉFAR/MONZÓN – Zeta Sessions

08/07/23 OURENSE – Café Teatro Bajo 5

Seguro que muy pronto se añaden nuevas fechas a estas citas. Mientras tanto disfrutemos del último videoclip de la banda «Mundo Perfecto»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Lunáticos en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.