Adiós a la primavera otoñal, nos vemos en el Spring Festival 2021

Tras aplazar la edición de este año de mayo a octubre, finalmente el Spring Festival 2020 no podrá celebrarse. La seguridad de los artistas y asistentes se ha impuesto y tendremos que esperar unos meses más para bailar en Elche. Pese a las ganas de la organización y, por supuesto, de los asistentes no será posible celebrar el festival tal como estaba planeado. Por eso, se ha optado por aplazar el festival. Mientras tanto, muy cerca de Elche, en el puerto de Alicante, se podrá disfrutar de un ciclo de conciertos que ayudará a quitarnos la espinita.

La edición 2021 del festival se llevará a cabo los próximos 28 y 29 de mayo. En menos de un año volveremos a Elche para disfrutar del renovado Spring Festival.

Quienes tuvieseis vuestro abono, no tendréis que hacer nada. Automáticamente recibiréis el reembolso de vuestra entrada en  la misma tarjeta con la que pagasteis. Más adelante, se abrirá la venta de abonos para el próximo año.

Por el momento solo queda esperar porque muy muy pronto tendremos novedades en relación al cartel del próximo año. Seguro que más de uno de los artistas ya confirmados repetirán el año que viene. Pero además, tendremos muchas novedades. Nosotros nos morimos de ganas por saber más. ¡Atentxs a las redes del festival!

Comunicado oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.