Los madrileños Moonst estrenan “The Youth”, su segundo EP

Los madrileños Moonst, a los cuales entrevistamos hace unos meses, nos traen novedades en forma de EP. Siempre es una alegría tener noticias de los de Malasaña, considerados los creadores del post-garaje.

Su último trabajo publicado fue el EP The Moonkey que se lanzó en Enero de 2019. Desde entonces, llevaron su show a varias ciudades (Madrid en varias ocasiones, Pamplona, Bilbao, Ávila…) e incluso tenían previstas distintas fechas para este año, pero la crisis sanitaria frenó en seco su agenda.

Pese a que en los últimos meses los veíamos algo inactivos en las redes sociales, ahora entendemos esta justificada ausencia. Por sorpresa, su recién estrenado segundo EPThe Youth”, su sonido directo y atmosférico está más vivo que nunca. Este EP ha sido grabado por Diego García (The Parrots), y mezclado en el Coffee Studio de Montilla (Córdoba). Como resultado, tres canciones de sonidos distorsionados que también incluyen momentos más pausados.

Como ya nos tenían acostumbrados, sus letras siguen siendo en inglés y sus ritmos cabalgan a lomos del rock alternativo más oscuro y melódico. Sinceramente, al escucharlo tenemos la sensación de que la portada no podría ser más premonitoria: es como si Moonst pusiera el EP en nuestras manos y, tras una cámara de vigilancia, pudiera observar cómo sus nuevas melodías recorren nuestro cuerpo y comienzan a adueñarse de cada uno de nuestros sentidos hasta hacernos alterar por completo.

El elegido como primer single es “Sound of Youth”, cuya potencia nos ha dejado boquiabiertos desde la primera escucha.

¡Haz click en la imagen de su portada y déjate seducir por la oscuridad de Moonst!

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Moonst en sus redes sociales!

Web     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify     Bandcamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.