La cantautora Sol Martin despliega sus alas en “Vuela”

La cantante y compositora Sol Martin nos presta sus alas para volar al ritmo que marcan sus canciones. Esta gran artista, nacida en Perú y residente en Madrid, tiene un mensaje para el mundo.

Tal y como ella misma reconoce, es una persona muy sensible y eso se plasma en sus letras, con una empatía y humanidad al alcance de unos pocos. Creadas desde el corazón, sus historias son capaces de tocar el alma. Aunque admite escribir para los corazones resentidos, estamos seguros de que su música le hace bien a todos ellos.

Desde pequeña, ya demostraba un talento innato para cantar y armonizar de oído y soñaba con dedicarse a la música. Cuando terminó la carrera de música, decidió mudarse de su Lima natal a Madrid para seguir persiguiendo su sueño.

Desde su nuevo hogar, ha comenzado a perfilar el que será su primer álbum de estudio. Si todo va según lo previsto, deberíamos tenerlo en nuestras manos antes de que terminara el año. En realidad, los tres primeros singles («El Juego», «No Vuelvas» y «Libre») nos dieron ciertas pinceladas sobre el rumbo que podría llevar el ansiado disco: un mundo delicado, de luces y sombras pintado con la energía y la dulzura características de la voz de Sol Martin.

Esta enorme artista no tiene prejuicios y así lo demuestra en sus temas, cuyos sonidos beben del pop, el rock, y electrónica. Su nuevo single lleva por nombre “Vuela” y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una breve reflexión de casi tres minutos de duración acerca de cómo está cambiando el mundo por culpa del ser humano, todo ello bajo un sonido pop y R&B que resulta mágico en combinación con su energía vocal.

La cantautora ha presentado así su nuevo single en redes sociales: “A menudo las personas parecemos estar ciegas ante la realidad en la que vivimos. Nos cuesta abrir los ojos a pesar de que cosas malas suceden ante nosotros. Vuela es una canción sobre la indiferencia de las personas ante todo el daño que le hacemos al mundo. Seamos conscientes de nuestras canciones y hagamos algo para cambiar.”

Pasen y disfruten del talento innato de Sol Martin.

 

ESCUCHA “VUELA” DE SOL MARTiN

 

REDES SOCIALES 

¡No olvides seguir a Sol Martin en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

 

3 comentarios

  1. Gonzalo Solé

    Una persona maravillosa, emprendedora y dedicada a la musica que acaban de escuchar.
    Linda canción Vuela.
    Ella se luce en cada una de sus composiciónes.
    Felicitaciones por este lanzamiento.

  2. Pingback: Sol Martin despliega con rabia toda su energía vocal en “Camaleón” - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.