La naranja es la fruta indie de moda por culpa de Fresquet

Como ya te contábamos hace unas semanas, la sonrisa eterna de Sergio Fresquet ha venido para revolucionar la escena indie. Por suerte, la buena acogida de su single debut Revolución le ha llevado a proporcionarnos nuevo material con el que seguir disfrutando de su talento.

Atrás queda aquel single debut, ya que ahora Fresquet se viste de un veraniego naranja para organizar una despedida. Es decir, en este tema se ofrece a ayudarnos a desprendernos de aquello que ya no puede ser.

Este segundo single lleva por nombre “Huracán” y tiene las mismas perspectivas de éxito que el anterior. En cuanto al sonido, diríamos que sigue muy patente esa influencia del rock argentino desenfadado en combinación con un estribillo pegadizo más pop. El resultado es una invitación de lo más fresca a hacer hueco en nuestras vidas para lo bueno que está por venir.

 

En realidad, nunca antes una canción de despedida había resultado tan tarareable. Y es que seguro que tú también has sentido alguna vez esa sensación de dejarle espacio a alguien para pensar, recorrerte los bares y beberte los recuerdos, volver a hacer esa llamada que no deberías y terminar sintiéndote idiota al día siguiente.

Gracias por ayudarnos a cicatrizar heridas de una forma tan fresca y bailable, Fresquet.

VÍDEO DE “HURACÁN”- FRESQUET

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Fresquet en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.