Pistoletazo de salida al Interestelar 2018

Cuando aún no nos hemos recuperado de los últimos coletazos de los festivales de este año, ya empezamos a conocer novedades de las ediciones del próximo año. Este es el caso del sevillano festival Interestelar que celebrará su tercera edición el 18 y 19 de mayo del 2018 repitiendo ubicación en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Tras poner a la venta los primeros abonos a principios de mes y vender más de 4000 en las primeras 24 horas, hoy ha llegado la hora de que el cartel del festival empiece a tomar forma. Y estas han sido las 5 primeras bandas que se unen a la fiesta:

  • La casa azul: la banda de Guille Milkyway no podía faltar al Interestelar con su electropop colorido que hará bailar hasta al último alma en el recinto. Fiesta, psicodelia y buen rollo son los elementos que seguro no faltarán en su actuación.
  • Elefantes: los barceloneses son sin duda una de las bandas  de referencia del pop-rock en español. Tras 8 años de parón, en el 2014 volvieron a la carga y desde entonces ya han publicado 2 trabajos y tienen uno nuevo en el horno que sonará sobre las tablas del Interestelar.
  • Arizona Baby: directos desde Valladolid, Arizona Baby llevaran rock en estado puro a las tablas sevillanas con ese toque folk que tanto les caracteriza.
  • All la glory: la banda jugará en casa por lo que prevemos que su set , plagado de rock con tintes americanos, será uno de los mas emotivos del festival.
  • Tu otra bonita: la banda será un claro ejemplo de la apuesta por el talento emergente que tendrá el festival Interestelar. Con su rumba psicodélica pondrán un punto diferente al festival. ¿No los imagináis ya tocando en la tarde sevillana bajo los últimos rayos de sol inundando el recinto de buen rollo?

Ya podéis comprar vuestros abonos por tan solo 22 € (o 40 si os queréis sentir como verdaderos VIPs), todo un ofertón teniendo en cuenta la calidad que ha tenido su cartel en las dos ediciones previas. ¿Os lo vais a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.