Camino a Les Arts 2018

Se nota que el 2018 cada vez está más cerca porque sin habernos recuperado de los últimos coletazos de los festivales de este año, ya empezamos a conocer novedades de las ediciones del próximo año. Este es el caso del festival de Les Arts que celebrará su cuarta edición el 8 y 9 de junio del 2018 repitiendo ubicación en el marco incomparable de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia.

Tras poner a la venta los primeros abonos hace unas semanas, ha llegado la hora de que el cartel del festival empiece a tomar forma. Y estas han sido las 5 primeras bandas que se unen a la fiesta:

  • Dorian: la banda barcelonesa está inmersa en la grabación de su quinto álbum de estudio el cuál verá la luz previsiblemente la próxima primavera. Por tanto, el festival de Les Arts será una de las primeras ocasiones de disfrutar en directo de sus nuevos temas.
  • Elefantes: también barceloneses, son sin duda una de las bandas  de referencia del pop-rock en español. Tras 8 años de parón, en el 2014 volvieron a la carga y desde entonces ya han publicado 2 trabajos y tienen uno nuevo en el horno que sonará sobre las tablas del Les Arts.
  • Carlos Areces & Anibal Gómez Dj set: los componentes de Ojete Calor durante el 2017 han recorrido prácticamente todos los festivales del país inundándolos de sus letras ácidas y su buen humor. Parece que el año que viene volverán a su formato DJ set con lo que la fiesta estará asegurada.
  • Tórtel: con 6 años a sus espaldas y 4 álbumes editados, Jorge Pérez llegará a Valencia para demostrar lo que es disfrutar con la música y con la intención de conseguir inundar la ciudad de las artes y las ciencias con su buen rollo.
  • Alien Tango: psicodelia en estado puro es lo que traerá la banda de Alberto García Roca al Les Arts. Su sonido, etiquetado como excéntrico por algunos pero adorado por otros, es de los que no deja indiferente a nadie y jugando en casa seguro que su set será uno de los más especiales.

Ya podéis comprar vuestros abonos por tan solo 36 € (o 66 si os queréis sentir como verdaderos VIPs), así que corred si no queréis tener que rascaros el bolsillo por dejarlo para el último momento!. ¿Os lo vais a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.