Vuelve el WAM Festival

Tras el exitazo de su primera edición, vuelve el WAM festival (We Are Murcia) al recinto de La Fica de Murcia. Lo hará los días 4 y 5 de mayo y a buen seguro hará disfrutar aún más si cabe a todos los asistentes.

Los primeros abonos se pueden comprar desde ayer mismo por tan solo 25 €, o 50€ si queréis vivir la experiencia más VIP. Este precio es toda una ganga teniendo en cuenta el cartel repleto de primeros nombres tanto nacionales como internacionales que reunieron en la primera edición.

Por si todas estas noticias fueran poco, hoy mismo se han desvelado los primeros nombres que formarán parte de este segundo asalto y la cosa promete:

  • Izal: la banda capitaneada por Mikel Izal ha elegido el WAM festival como primera fecha de presentación de «Autoterapia» su cuarto trabajo de estudio por lo que su directo será sin duda uno de los más esperados del festival.
  • Vitalic: el productor francés pondrá la nota electrónica a una de las noches del festival con sus melodías a caballo entre el techno y el disco. ¡Bailes y saltos asegurados!
  • !!!:  Chk Chk Chk para los amigos, los californianos inundarán Murcia con su rock bailable que tanto les caracteriza. Con ellos el buen rollo estará asegurado. ¡No podemos esperar!
  • Yelle: de nuevo desde Francia, Yelle hará que La Fica salte sin parar con su electropop. Su sonido fresco la caracteriza y estamos seguros de que con el repaso a sus diez años de carrera todos caeremos rendidos a sus pies.
  • Iván Ferreiro: poco que decir de uno de los artistas españoles más consagrados. El gallego enamorará a todos los asistentes del WAM con los temas de su último trabajo, pero seguro que no olvida alguno de sus temas míticos como Turnedo o Años 80.
  • Sidonie: una de las pocas decepciones de la primera edición del WAM festival fue la cancelación en el último momento de Sidonie por problemas logísticos. Un 10 a la organización por cumplir su palabra y programarlos de nuevo en la edición de este año.
  • Viva Suecia: los murcianos fueron precisamente los encargados de sustituir a Sidonie tras su mencionada cancelación. Con solo unas horas de aviso, consiguieron conquistar el WAM por lo que se ganaron con creces ser uno de los nombres propios de esta edición.
  • Melange: la especialidad de esta banda madrileña es el folk-rock cargado de psicodelia. A buen seguro serán uno de los descubrimientos de muchos de los Wammers.
  • Biznaga: medio malagueña, medio madrileña, esta banda traerá una buena dosis de punk a Murcia.
  • Mueveloreina: en plena explosión del boom de la música urbana, no podía faltar un toque de trap en el WAM festival. Muchos cuestionarán la inclusión de esta banda en el cartel, pero seguro que pocos se resistirán a mover el esqueleto al escucharla.
  • Joana Serrat: la barcelonesa pondrá el punto folk al más puro estilo americano en el festival. Si ya ha conquistado a media europa, no podía faltar en Murcia.

¿Necesitáis aún más razones para apuntaros al WAM festival 2018? Por si hay algún indeciso os dejamos el aftermovie oficial de la primera edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.