La quinta edición del SanSan Festival calienta motores

Cuando estamos a solo unas horas de acabar el año, por fin Sansito ha hecho acto de presencia y empezamos a conocer datos sobre el que será el quinto aniversario del SanSan festival.

Este año el festival reducirá su duración de 4 a 3 días, pero la organización promete que mantendrá el nivel de otros años en cuanto a cartel. Como viene siendo costumbre, se celebrará en plena Semana Santa, en esta ocasión será del 29 al 31 de marzo del 2018. Por segundo año consecutivo, será el recinto musical del municipio castellonense de Benicassim el que acogerá el que probablemente sea el primer gran festival del año.

Para celebrar todo esto, ayer se pusieron a la venta los 500 primeros abonos los cuales literalmente volaron.

No obstante, muy pronto tendréis una nueva oportunidad de conseguir vuestra entrada, ya que el 4 de enero se pondrán a la venta más abonos además de la modalidad VIP de los mismos. Además, ese mismo día comenzará la venta de la zona de acampada y se darán a conocer otras opciones de alojamiento.

Grandes artistas como Kaiser Chiefs, Leiva, Miss Caffeina, Second, Varry Brava, Niños Mutantes, Full o La Raíz pasaron por el escenario del SanSan el año pasado. ¿Quiénes serán los elegidos este año? Para responder esta pregunta solo habrá que esperar a enero, cuando poco a poco comenzará a desgranarse el cartel de esta edición.

Por nuestra parte, no podemos esperar a que llegue el 29 marzo para disfrutar de nuevo del SanSan festival. ¿Os lo vais a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.