El rock más fresco llega directamente desde Frankfurt con Sacropolis

Hoy viajamos hasta Alemania y más concretamente hasta Frankfurt para presentaros a Sacropolis. Sacropolis es una banda formada por Ben (voz y guitarra), Tom (batería) y los hermanos Jean (guitarra) y Leon (bajo). El origen de la formación se remonta al 2013 cuando Ben conquistó con su voz al resto de miembros de la banda mientras tocaba en la calle. Desde entonces, el cuarteto no ha parado de vivir por y para la música.

Con raíces alemanas y francesas, sus padres siempre les transmitieron la pasión por la música. Esta mezcla e influencias, han dado como fruto el estilo indie pop-rock que nos ha conquistado. Un sonido fresco, que nos transporta a otros tiempos mejores. Esa frescura y alegría es la marca de la casa, se podría decir que la alegría es la característica principal del sonido de Sacropolis.

La banda escribe canciones para aliviarse. Siempre intentan transmitirnos euforia e incluso una temeridad contagiosa con sus pegadizas melodías. Lo principal para Sacropolis es transmitirnos su pasión por al música y que la gente salga de sus conciertos sintiéndose conmovida, emocionada e interconectada.

Con mucho trabajo a sus espaldas, la banda lo tiene todo listo para publicar su primer EP. El 2020 nos dejó los dos primeros adelantos del mismo, «Home» y «For you«. Pero ha sido este nuevo año el que nos ha traído «The Sinner«, el single, que en propias palabras de la banda, mejor les define.

«The Sinner» trata sobre la incertidumbre tras un abuso de confianza. Trata sobre encarar esas dudas, confesar el mal y pedir perdón. Pero como se suele decir ‘no es lo mismo contarlo que vivirlo‘, así que os dejamos que caigáis en las redes de Sacropolis disfrutando del videoclip de «The Sinner». Y no lo olvidéis, el EP debut de Sacropolis está muy muy cerca!!:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Sacropolis en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.