Royster confirman que el presente es el momento en su EP debut

La banda de rock Royster nació en Mérida (Venezuela) en el año 2017. Este proyecto está formado por Rommel Moreno (voz y sintetizadores), Juan Varela (guitarras y coros), Luis Feaugas (bajo y coros) y Andrés Tripputi (batería y coros).  Después de años de creación musical, se decidieron a emprender juntos un nuevo recorrido. Así, crearon un proyecto de sonido rock alternativo en el que juegan con distintos subgéneros como hard rock y electrónica.

Tras dar con la tecla de este sonido que define su forma de ser y de entender la música, lanzaron su EP debut: “Al otro lado”. En él, encontramos cinco temas de melodías rock con bajos potentes, adictivos riffs de guitarra y sintetizadores ilusionantes. La banda merideña define este proyecto lanzado hace unas semanas como “uno de nuestros primeros trabajos juntos. En este proyecto siempre nos basamos en lo sublime de la vida y en la expresión interna como seres. La palabra que abarca todo nuestro trabajo sería: sublime. Debido a distintas circunstancias nos tomó un largo tiempo lograr completarlo. Este momento de espera e incertidumbre nos creó la necesidad de expresarnos y poder mostrar al mundo quién es Royster y qué traemos con nosotros”.

Así pues, queda patente que Royster se inspira en la vida y en su forma de entenderla para crear su música. Algo que se hace patente en la bonita portada que presenta su EP, en la que encontramos a los cuatro componentes observando la luna bajo el cielo nublado del atardecer. Además, también lo expresan en sus letras, que hablan de libertad, del presente y de vivir al máximo la vida.

El primer single de este EP es “Cósmico”, un tema contundente y melancólico que habla de la sensación de echar de menos profundamente a un ser querido. Como acompañante de lujo, encontramos un videoclip grabado entre Mérida (Venezuela) y Barcelona bajo la dirección de Camilo Paparoni. Con este videoclip buscan plasmar el encuentro con la música venezolana, y además de eso han conseguido que transmitir la ilusión y las ganas que le ponen al proceso creativo. ¡No te lo pierdas!

 

VÍDEO DE “CÓSMICO” – ROYSTER

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Royster en sus redes sociales!

Twitter     Instagram    Facebook     Youtube     Bandcamp     Spotify     Apple Music     Deezer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.