SeñorNadye anuncia fin de gira en Madrid

Tras más de un año llevando su primer trabajo “Cuando todo explote” por diversas ciudades de España como Cádiz, Santander, Jaén, Salamanca, Orense, Ávila… y algunos festivales como el Gigante o Alcalá Suena, la banda SeñorNadye despide su gira por todo lo alto el próximo 8 de mayo en la sala madrileña Moby Dick.

Hace apenas una semana nos ponían los dientes largos en sus redes sociales hablándonos de las nuevas canciones que grabarán en los próximos meses: “Las canciones que han de venir ya llevan un tiempo llamando insistentemente a la puerta, creemos que son especiales, diferentes, y que han de asentarnos en nuestros valores […] tenemos ganas, muchas ganas, pero prisa ninguna. Así que las vamos a poner bonitas antes de que las veáis”.

 

Es por ello que no deberías perderte esta oportunidad, pues no volveremos a ver a la banda sobre los escenarios al menos hasta 2021, cuando vuelvan a ellos para presentarnos su segundo disco. Además, en este fin de fiesta habrá muchas sorpresas y les acompañarán como invitados los madrileños Zisne Blanco quienes presentarán al público su nuevo EP.

Lo dicho: No te lo puedes perder… ¡hazte con tu entrada aquí y allí nos vemos!

 

 

 

No olvides seguir a SeñorNadye en sus redes sociales

Facebook     Instagram      Twitter     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.