Sólido Líquido a por el Jaque Mate

Tras «Dime dónde estás», Sólido Líquido vuelven a la carga con «Jaque Mate», su nuevo single. Jaque mate es un tema de pop oscuro al más puro estilo de finales de los 80 que cuenta una  historia sobre el paso del tiempo, madurar, envejecer y morir, en la que el personaje principal juega una partida de ajedrez con la muerte, en una escena inspirada por la película «El séptimo sello»(Ingmar Bergman, 1957). También el videoclip es un guiño a la película,  en formato 4:3, blanco y negro y claras referencias. Un Videoclip dirigido por: Marco Leonato.

Como os contamos, Sólido Líquido es un proyecto musical conceptual que nace en 2018 del multi-instrumentista, cantante y compositor Enrique Hidalgo. En 2019 se unen al proyecto: Héctor Galindo “Galo” (batería – percusión), Luis Ángel Flores (teclados – coros) y Eduardo Hidalgo (bajo – coros).El nombre Sólido Líquido se debe a esa mezcla de estilos, el rock y el pop, la parte SÓLIDA y los sintetizadores y parte instrumental o ambiental, la parte LÍQUIDA (o incluso gaseosa).

La banda publicará su primer disco el próximo 28 de enero. Además, lo presentarán en exclusiva el 6 de febrero en el teatro Cervantes de Valladolid, pronto se anunciarán más fechas de gira. Mientras tanto, disfrutad del videoclip de «Jaque Mate»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Sólido Líquido en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.