Sólido Líquido presenta ‘Dime dónde estás’

Hace unos meses os hablamos de Sólido Líquido nuestra nueva obsesión musical. Sólido Líquido es un proyecto musical conceptual que nace en 2018 del multi-instrumentista, cantante y compositor Enrique Hidalgo. En 2019 se unen al proyecto: Héctor Galindo “Galo” (batería – percusión), Luis Ángel Flores (teclados – coros) y Eduardo Hidalgo (bajo – coros).

El nombre Sólido Líquido se debe a esa mezcla de estilos, el rock y el pop, la parte SÓLIDA y los sintetizadores y parte instrumental o ambiental, la parte LÍQUIDA (o incluso gaseosa).

En aquel momento os hablamos de «Mírame» el primer adelanto del que será el primer disco de la banda. Este trabajo llevará por nombre «Volumen 1: Líquido» y se publicará muy pronto. Este trabajo ha sido grabado en Estudios Q y ahora podemos disfrutar del segundo adelanto.

El segundo single del disco se llama «Dime dónde estás» y es pop en estado puro. Un tema donde las guitarras y los sintetizadores cobran protagonismo. En la canción identificamos el que ya podemos calificar como sonido ‘Sólido Líquido’.

El single viene acompañado por un videoclip dirigido por Marco Leonato que podéis disfrutar a continuación:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Sólido Líquido en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *