Bicho Raro y Rebeca Jiménez unen fuerzas

Con el calorcito del verano viajamos hasta Alicante para hablaros de Bicho Raro. La banda formada por formada por Óscar, Larry, Pepe y Vives ha dedicado este periodo pandémico para crear el que será su primer disco. Prueba de ello son sus primeros singles: «Imaginemos», «Caer y levantar», «Con pocos detalles» y «Lo impactante».

Con estos temas, hemos podido conocer la esencia de la banda. Su sonido fresco, siempre acompañado de las melodías de las guitarras que son puro rock. Además, las letras de sus canciones son de esas que cuentan una historia que te atrapa. Sin duda, el disco debut de Bicho Raro será uno de los imprescindibles del próximo año.

Ahora, Bicho Raro presentan el quinto single de su trabajo. En este caso cuentan con una de las mejores voces femeninas del panorama nacional como es la de Rebeca Jimenez.

«Sálvate a ti mismo» es una experiencia vital, es un grito de rabia y de llanto, esta canción es una respuesta a esa decepción que puede llevar uno dentro.

La producción del tema de nuevo corre a cargo de Raúl de Lara. Como os comentamos, la canción es otro de los adelantos que formarán parte del disco debut de la banda Alicantina que se publicará en 2022.

Dentro de muy poco se presentará el videoclip y primeras fechas de gira, no les pierdas la pista. Nosotros, os contaremos todas las novedades de Bicho Raro en nuestra web. Mientras tanto, disfrutad de ‘Sálvate a ti mismo’:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Bicho Raro en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.