Bicho Raro ‘impacta’ con su nuevo single

Sabéis que nos encanta dar a conocer nuevos talentos y talento es justo lo que tienen Bicho Raro.

Bicho Raro es una banda alicantina que durante los últimos meses ha cocinado a fuego lento el que será su disco debut. La banda está formada por Óscar, Larry, Pepe y Vives y se han propuesto conquistarnos y formar parte de nuestras mejores playlists.

En el último año nos han presentado «Imaginemos», «Caer y levantar» y «Con pocos detalles» como adelantos de su disco. Ahora llega el turno del cuarto adelanto de dicho trabajo.

Este nuevo single ha sido producido por Raúl de Lara y lleva como título «Lo impactante». El single supone el cuarto disparo al pecho en forma de canción que la banda adelanta antes de la publicación definitiva de su álbum.

Este nuevo tema, es un canto a toda la gente que está metida en mundos de artificios, donde la realidad les queda lejos y solo se apoyan en almas metidas en ese mismo barro. Bicho Raro canta al desencanto fingido, al disfraz permanente y al exceso de falsedad. Tema potente, desgarrador y con una energía vital, para enfocar el verano con toda la garra posible. Además, no podemos dejar de destacar el puente musical de la canción. ¡Una auténtica delicia!.

Sin más, os dejamos disfrutar del videoclip de ‘Lo impactante’:

 

VIDEOCLIP DE «LO IMPACTANTE» – BICHO RARO

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Bicho Raro en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.