Meridian nos pone a bailar con su nuevo videoclip

Comenzamos la semana con la energía a tope gracias al nuevo single de Meridian. «Tirarme a lo Suicida» es el segundo adelanto del nuevo disco de la banda que podremos disfrutar después del verano.

El single fue publicado a comienzos de este mes y ahora además podemos disfrutar del videoclip del mismo. El vídeo fue grabado en La Alhóndiga de Bilbao, un complejo que fue reformado en el año 2011 por el arquitecto francés Philippe Stark. En el vídeo vemos a Meridian sobre los más de 60 cubos de 1×1 metros que irradian luces y la participación de la bailarina Ane Uruburu Apodaka.

El tema es toda una declaración de intenciones. En «Tirarme a lo suicida» Meridian nos invitan a luchar por nuestros deseos. Todo está motivado por el amor que te empuja a hacer que tus sueños siempre se pueden hacer realidad si peleas con todas tus fuerzas por ellos. Sin duda, la canción será uno de los subidones del nuevo disco de la banda.

El nuevo disco, nos traerá más frescura que en los anteriores temas de la banda. Además, gracias a la utilización de metales y de sintetizadores, las composiciones de Meridian tienen ahora un carácter mucho mas festivo. La incorporación de beats con carácter disco, y las melodías inspiradas en bandas como The Killers o Franz Ferdinand, han sido claves para redondear los temas que componen su segundo álbum de estudio y del que podemos ver una muestra en «Tirarme a lo Suicida».

Seguro que os preguntáis cuándo ver en directo a Meridian. Tiempo al tiempo, primero tenernos que disfrutar del nuevo disco. Pero… ¡hay una sorpresa!. La banda estará en próximo 9 de julio en el madrileño Mad Cool festival. Sin duda será uno de los conciertos que no nos podremos perder.

Llegó el momento. Os dejamos disfrutar de «Tirarme a lo suicida», el nuevo single de Meridian:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Meridian en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.